La Fundación Española de ciencia y Tecnología apuesta por la Ciencia inclusiva

 

 

 La Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT) ha resuelto conceder una ayuda nuestro proyecto de Ciencia Inclusiva.

 

En colaboración con


PDICIENCIA es un proyecto de divulgación científica que acerca a la ciudadanía la cultura y el conocimiento científicos desde una perspectiva inclusiva, a través de un programa audiovisual que utiliza el arte, el humor, las redes sociales y las TIC como herramienta de comunicación. El equipo está formado por un grupo paritario de personas de diferentes capacidades intelectuales y físicas, que trabajan en un ambiente de integración e inclusión en el que se fomentan y apoyan sus distintas capacidades.


Gracias a la ayuda concedida por la FECYT y el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades en su ultima convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación, nuestra asociación podrá seguir trabajando en el proyecto de ciencia inclusiva que venimos desarrollando desde el año 2017, y que esta centrado en hacer llegar la ciencia a todo el mundo con independencia de sus capacidades.