ROLES

#MUJERESEN60



Con motivo del #8M hemos participa en el concurso de microcine 'HISTORIAS DE MUJERES EN 60 SEGUNDOS' organizado por Cultura Inquieta. El cortometraje esta realizado en el taller de audiovisuales de AFAMP y producido por la productora inclusiva Yeyés Films.

 

Además, una vez más contamos con el apoyo de Producciones Arjuteam, Dicaro Sound y El Cuarto Verde,que se han encargado del asesoramiento, la formación y el guión, sonido y equipo artístico.

El taller es un actividad de ocio inclusivo que se ha consolidado durante estos últimos años. debido a su carácter innovador y con el alto grado de satisfacción entre las personas participantes.

Recientemente, Yeyés Films ha participado en la rodaje y producción del cortometraje El Amor es Demasiado Complicado, ganador del Premio del público en el VIII Festival Bailén de cine, y ha realizado el cortometraje Mi Salvador, finalista en la categoría de entidades del 6º Festival Internacional de Cine y Discapacidad de Barcelona



SINOPSIS

 

En el taller de autogestores, la monitora pregunta sobre los roles de la mujer y del hombre en las tareas cotidianas del hogar, la respuesta inesperada de uno de los componentes del taller no deja indiferente a sus compañeros y a la monitora.


Pulsa el botón y vota por nuestro corto Roles 


GRACIAS POR VOTAR Y COMPARTIR