Día Internacional de la Discapacidad

Con motivo del Día Internacional de la Discapacidad, que se celebra el próximo 3 de diciembre, AFAMP ha preparado una serie de actividades que se detallan a continuación:

 

  • Concurso de cuentos cortos para alumnos de 1º, 2º y 3º ciclo de primaria de los colegios de la localidad. El día 30 de noviembre, a partir de las 17:30 h se entregarán los premios al mejor microrrelato por ciclo y a la mejor idea para salvar dificultades, en el salón de Actos de la RA y UEDTO Pedro Gámez.
  • Viaje  a la Alhambra de Granada, los Palacios Nazaríes y los jardines. El viaje tendrá lugar el próximo día 2 de Diciembre.
  • Festival de Cortometrajes "Bailén de Cine" organizado por Exmo. Ayto. de Bailén, donde, este año, como novedad y por iniciativa de AFAMP, ha incluido un premio para aquellos cortometrajes con temática de discapacidad denominado #simedejaslohago. Los premios serán entregados el día 3 de Diciembre

  • Lanzamiento del videoclip de la canción "Si me dejas lo hago". El día 3 de Diciembre se lanzará por nuestra RRSS y nuestra web el videoclip de la canción "Si me dejas lo hago", canción conmemorativa del 30 Aniversario de AFAMP.