Qué podemos ofrecerte

Nos gustaría que AFAMP fuese una asociación de referencia para las personas con discapacidad intelectual y sus familias, sobre todo en nuestro entorno más cercano, trabajando con calidad y ética para su plena inclusión, aportando una imagen positiva de la discapacidad en el entorno.

 

Para ello AFAMP pretende dar atención tanto a las familias como a las personas con discapacidad intelectual, trabajando codo a codo con el entorno más inmediato durante todas las etapas de la vida de la persona, acompañándola, proporcionando apoyos y generando oportunidades para su vida plena.

 

Así pues podemos ofrecer:

Apoyo a familias

Ofrecemos múltiples servicios a las familias de personas con discapacidad intelectual, entre los que cabe citar algunos como información, orientación, asesoramiento, conciliación o talleres.

Formación

 Acciones de formación  a través de las cuales se realizan diferentes talleres, cursos y actividades formativas destinadas a múltiples grupos de interés, con recursos propios o externos.

apoyo a personas con discapacidad intelectual y del desarrollo

Servicios como el Centro de día ocupacional, residencia, ocio y tiempo libre, edades avanzadas, escuelas de verano, fomento de la autonomía personal o atención variada.

Voluntariado

Fomento y apoyo de la labor del voluntariado, para participar en tareas de apoyo a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

Galería fotográfica

¡Échale un vistazo a la galería de fotos! En ella podrás ver algunas de nuestras actividades, nuestro lugar de trabajo, los proyectos que desarrollamos y muchas cosas más.