PDICIENCIA finalista del INCLÚS

PDIciencia, divulgación científica

 

 al alcance de todos

 

 

La Asociación de Familiares y amigos de Personas con Discapacidad (AFAMP) finalista del Festival Internacional de Cine y Discapacidad de Barcelona

                El próximo 3 de diciembre AFAMP estará en la gala de entrega de premios del Festival Ïnclús, donde nuestro proyecto de cultura inclusiva PDICIENCIA es finalista en la categoría de Concursos de entidades.

El proyecto “PDICIENCIA” es un proyecto de divulgación científica pionero en España donde se mezclan dos grandes olvidados de los medios de comunicación: las personas con discapacidad intelectual y la comunidad científica.

Inclús es un lugar donde promover obras audiovisuales cuya temática sea la discapacidad. Conocer su realidad desde un punto de vista diferente es nuestra razón de ser.

 

Del 28 de noviembre al 3 de diciembre, CaixaForum Barcelona será de nuevo el lugar donde se desarrolle el Festival, que abre esta quinta edición con el preestreno de la película WONDER, dirigida por Stephen Chbosky y protagonizada por Jacob Tremblay, Julia Roberts y Owen Wilson