#30añosAFAMP, un recorrido hacia la plena ciudadania

La Asociación de Familiares y amigos de Personas con Discapacidad (AFAMP) pone punto y final a un año repleto de actividades para celebrar su 30 aniversario con una exposición en el Museo de la Batalla de Bailén.

 

Con motivo de la celebración del 30 aniversario de AFAMP, y cerrando el programa de actos organizados para ello, La Asociación va a realizar una exposición en la que a través de imágenes, objetos y videos se pretende dar a conocer a la ciudadanía el recorrido que ha tenido nuestra entidad desde sus comienzos hasta la actualidad.

Con esta exposición, queremos mostrar los pasos dados para la consolidación de la asociación, los colaboradores e implicados en ella, los momentos de convivencia entre personas, familias, trabajadores, voluntarios, etc, las emociones vividas durante este tiempo, y sobretodo hacer visibles  las capacidades de las personas con y por las que trabajamos para lograr su plena ciudadanía. Así pues le invitamos a que visite nuestra exposición con las personas que desee, que estará disponible hasta el día 7 de enero en el Museo de la Batalla de Bailén bajo el lema “#30añosAFAMP, recorrido hacia la plena ciudadanía”.

El acto de inauguración tendrá lugar el próximo día 20 de diciembre a las 19:30 horas en el museo de la batalla de Bailén sito en la calle Pérez Galdós,  19.

 

Por último no quería dejar pasar este momento para agradecer la colaboración que hace con AFAMP sea de la forma que sea y por ser partícipe de la misma en distintos momentos durante estos años, y le animamos a que nos siga acompañando en este camino hacia la plena inclusión de las personas con discapacidad intelectual.