Otro trabajo de Yeyés Films, la productora inclusiva de AFAMP

EL AMOR ES DEMASIADO COMPLICADO


Adaptación del cómics "El amor es demasiado complicado" de Andrés Guerrero, publicado por Loqueleo del Grupo Santillana, dentro de la colección CUÉNTAMELO FÁCIL. Coordinado y organizado por AMÁS Fácil,  se trata de un proyecto

del Grupo Amás que pretende crear un mundo más accesible para todos que apuesta por la lectura inclusiva, abriendo puertas a la comunicación y participación de nuevos lectores.

 

Desde el Taller de Cine de AFAMP, hemos querido llevar a la gran pantalla este bonito relato. Y lo hemos hecho desde una perspectiva inclusiva, ya que esta producido por la productora inclusiva YEYÉS FILMS, y con la colaboración de Arjuteam, El Cuarto Verde y Dicaro Sounds.

 



El pasado 1 de diciembre, El amor es demasiado complicado, ha recibido el Premio del público, Vox Populi Cambalache, en el VIII Festival Bailén de Cine. Un festival de ámbito internacional, pero que guarda un espacio a los trabajos audiovisuales realizados por cineastas y productoras locales. 

Estar entre cortometrajes de tanta calidad ya es un lujo para nuestra pequeña productora inclusiva.

 

Todo esto, no habría sido posible sin el enorme trabajo de Arturo Martínez, monitor del taller de cine de AFAMP, de El Cuarto Verde, de Arjuteam y de Dicaro Sounds.

 

Por ultimo, queremos agradecer al Exmo Ayuntamiento de Bailén y a las Concejalías organizadoras del festival por seguir apostando por la cultura y por seguir dando visibilidad a la discapacidad a través del premio #Simedejaslohago