PDI+TICS

#ruralsolidaria19

El pasado 5 de febrero AFAMP  firmó un convenio con la fundación Caja Rural, dentro de su programa de subvenciones La Rural Solidaria, en su edición de 2019.

Este proyecto radica en ofrecer a las personas conocimientos sobre las nuevas tecnologías y redes sociales, fomentando la adquisición de conocimientos, herramientas y técnicas para el manejo de estas.  

Se persigue ampliar el mundo de intereses y de relaciones sociales de las personas con discapacidad intelectual, favoreciendo de esta forma su inclusión. Además, este taller está dirigido tanto a las personas que tienen conocimientos informáticos como a aquellas que no tienen ninguno y para personas  que no saben leer y/o escribir.

 El proyecto se basa en un trabajo real y personal que posibilita que las personas con discapacidad intelectual exploren, descubran y experimenten nuevos horizontes a través de los cuáles no solo ocupen su tiempo de ocio sino que también busquen y encuentren  autorealización.


Para más info sobre este proyecto puedes enviar un correo electrónico a asociacion@afamp.com o llamar al 953 676 081 (Laura Morales)