Éxito de Roles en el V Festival Internacional Todos Somos Diferentes 2019

Mención especial internacional del jurado en el V Concurso Internacional Todos Somos Diferentes 2019

Desde AFAMP queremos agradecer a la organización del festival por hacer llegar hasta fronteras internacionales nuestra apuesta por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

La ceremonia de entrega de premios se celebró la noche del 4 de julio en Fundación Minera Escondida de Antofagasta. Se premió “Guardián de Tortugas” de la directora Vianey Conde, que se convirtió en la triunfadora del premio al Mejor Cortometraje Internacional de la Quinta Versión del Concurso de Inclusión Todos Somos Diferentes 2019. Además, se entregó premio al Mejor Cortometraje Nacional, que recayó en la cinta local “El Guardafauna”, del director antofagastino Luciano Paiva, mientras que el tercer galardón que fue el Premio de Votación del Público fue entregado al corto “Mi visión”, de la directora Cammyla Verdugo, de Cauquenes.

 

Las menciones especiales internacionales del jurado recayeron por su parte en las propuestas “Carlotta’s Face” de los directores Valentin Rield y Frederic Schuld de Alemania, y en nuestro trabajo “Roles” del director y monitor del taller de audiovisuales de AFAMP, Arturo Martínez.

Mientras que la mención nacional fue para “A través de mis ojos”, del Programa de Integración Escolar del Liceo Arturo Valenzuela, perteneciente a la ciudad de Cunco, de la Región de la Araucanía.

 

 


Muchas gracias a todos los que nos apoyáis día a día en nuestro trabajo de dar visibilidad a las capacidades de las personas con discapacidad intelectual.