#YeyésFilms vuelve al set de rodaje

El taller de cine de AFAMP participa por tercer año en el Festival Internacional de Cine y Discapacidad de Barcelona



La productora inclusiva Yeyés Films, de la Asociación de Familiares y amigos de Personas con Discapacidad Intelectual, ya está trabajando en su próximo proyecto "La Trampa de la fama". Este cortometraje participará en la 7ª edición del Festival Internacional de Cine y Discapacidad de Barcelona, en la concurso "Ponte en nuestra piel", concurso de cortometrajes amateur donde personas con alguna diversidad funcional se ponen en la piel de una persona con una diversidad funcional diferente y realizan un corto.


Una vez recibida la temática propuesta, el taller de cine, se puso manos a la obra para realizar el guión para posteriormente hacer el reparto de roles dentro de los equipo artístico y técnico. Destacamos la colaboración el guitarrista Pedro J. Montesinos y el actor y director Pedro Lendinez, que tendrán sendos papeles protagonistas dentro de la historia.


 

 

 

El rodaje está planificado para mitad de septiembre en distintas localizaciones de Bailén, contando con la colaboración de productoras locales como Arjuteam y El Cuarto Verde.

 

Las obras seleccionadas entrarán a concurso y se verán proyectadas durante la edición de este año de Inclús, que se celebrará en Barcelona desde el 26 de noviembre al 1 de diciembre