"Roles" gana el Premio al Mejor corto provincial en el VII Festival de Cortometrajes contra la Violencia de Género de la Diputación de Jaén

Ovación para nuestro corto inclusivo en la gala de entrega de premios


El Centro Cultural Baños Árabes de Jaén acoge la proyección de los trabajos ganadores de esta edición y la entrega de premios.

Arturo Martínez y Pablo Gámez representaron a Yeyés Films, la productora inclusiva de AFAMP, en la gala de entrega de premios, donde "Roles" fue galardonado con el Premio al mejor corto provincial.

 


 

 

 

El cortometraje, dirigido por nuestro compañero Arturo Martínez, esta producido por Yeyés Films y la productora Arjuteam y se ha realizado desde el taller de audiovisuales de nuestra entidad. Han participado en la parte artística y técnica las personas con discapacidad intelectual que participan en el taller, con el apoyo de miembros de las productoras y voluntarios de la asociación. 

Este premio da visibilidad a las acciones que AFAMP lleva realizando desde más de 30 años en la provincia de Jaén por la Plena Inclusión y la integración de las personas con discapacidad intelectual en la sociedad de una manera innovadora y acorde a las nuevas tecnologías.


El primer premio fue para el corto "16 de decembro", de Álvaro Gago.

 

"Block 24", de Fernando Pozo, obtiene el segundo premio y Sara Gallardo, el de mejor directora, por "En casa".

"Candela" de Gabriel Carrasco, fue galardonado con El Premio Canal Sur Radio y Televisión a la creación audiovisual andaluza.

 

Esta edición, que han sido seleccionados entre los más de 250 que han concurrido a la misma procedentes de España, Argentina, Francia, México, Venezuela, Brasil, Palestina, Alemania e Israel. 


Os dejamos el enlace del cortometraje. Esperamos que lo disfrutéis!!!!