PREMIOS ANDALUCÍA+SOCIAL 2019

AFAMP RECIBE EL PREMIO ANDALUCÍA+SOCIAL


Todo preparado para recoger mañana en Sevilla el premio Andalucía+Social, por promover en la provincia de Jaén la visibilidad de las personas con discapacidad intelectual en su entorno logrando su inclusión social a través de actividades innovadoras como PDICIENCIA.


 

PDICIENCIA es un proyecto de comunicación de cultura científica inclusiva y accesible que, de forma amena y cotidiana, transfiere conocimientos sobre ciencia al público general y a aquellas personas habitualmente distanciadas de la divulgación científica, donde la creatividad y la innovación se convierten con este proyecto en agentes de cambio social.

AFAMP tiene el privilegio de estar entre las entidades y personalidades Andaluzas que han conseguido este prestigioso galardón en 2019, concedido por la Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

 



La entrega de premios será el 19 de diciembre en CaixaForum de Sevilla, y estará presidido por la Sra. Consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Dª Rocío Ruiz Domínguez.

    Que estará acompañada por la Sra. Viceconsejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, M.ª Carmen Cardosa Zea, y la Sra. Secretaria General de Políticas Sociales, Voluntariado y Conciliación, M.ª Lourdes Ballesteros García.

 


 

 

 

 

Desde el equipo de PDICIENCIA, y desde todas las personas que forman esta gran familia de AFAMP, solo podemos decir que en 2020 seguiremos apostado fuerte por la ciencia y la cultura inclusiva, por la accesibilidad universal, por los derechos y por la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual