PDICIENCIA. LA EXCELENCIA Y LA INNOVACIÓN EN LA DIVULGACIÓN CIENTÍFICA

PDICIENCIA SELECCIONADO COMO UNO DE LOS MEJORES PROYECTOS DE LA CONVOCATORIA DE AYUDAS PARA EL FOMENTO DE LA CULTURA CIENTÍFICA, TECNOLÓGICA Y DE LA INNOVACIÓN 2020

La Convocatoria de ayudas para el fomento de la cultura científica, tecnológica y de la innovación en su edición de 2017 recibió 645 solicitudes. Finalmente fueron 205 los proyectos que, seleccionados por la Comisión de Evaluación, de acuerdo a los criterios establecidos en la guía de evaluación, se ejecutaron a lo largo de 2018 y 2019. 

Este catálogo recoge quince de estas 205 actividades que han destacado en alguno de los criterios utilizados en la evaluación de la Convocatoria: objetivos, impacto, originalidad, formatos, públicos, etc. El objetivo de esta selección es poner en valor la calidad de los proyectos financiados, así como servir de inspiración a aquellos que quieran poner en marcha actividades de divulgación de la ciencia y la innovación.


 

 

 

 

El objetivo de esta selección es poner en valor la calidad de los proyectos financiados, así como servir de inspiración a aquellos que quieran poner en marcha actividades de divulgación de la ciencia y la innovación.  

Os dejamos en enlace del catálogo

¡¡¡Viva la ciencia inclusiva!!!

Si quieres ver más sobre PDICIENCIA, pincha aquí