La Asociación AFAMP apuesta por el teatro.

La Asociación AFAMP presenta dos obras de teatro, que tendrán lugar el próximo día 10 de junio a las 20:00 horas en la Casa de la cultura al precio de 3€ más gastos de gestión.
Se pueden adquirir en taquilla o en la web de giglon siguiendo el siguiente enlace:

El dinero recaudado se destinará al Programa de apoyo para la vida elegida.

La obra “La forma de las nubes”, nace a partir de los talleres inclusivos que AFAMP realiza en distintos colegios de nuestra localidad, y que es llevada al teatr o por las personas que forman parte del taller de audiovisuales de la Sede de AFAMP.

El argumento gira en torno a María que acaba de conocer a dos chicos en su nuevo instituto. Al principio no se dan cuenta que es una chica invidente, a pesar de sus comentarios irónicos, ya que se toma su discapacidad con completa normalidad y con humor, consiguiendo una plena inclusión entre sus compañeros.

Equipo técnico y artístico:

Marta Rubio Herrera, Pedro Liébana Cuenca , Antonio José Anula del Árbol , José Lucas Perales Montes , Ildefonso Martínez Fernández , Pablo Gámez Lara , Pedro Jesús Cátedra Álvarez , Juan Carlos Pinalla González , Miguel Ángel Olivares Tauste , David González Serna , Andrea Fernández

La segunda obra que van a representar se titula “Velatorio” y está escrita por Francisco. Javier Martínez, uno de los componentes del taller de audiovisuales y residente en AFAMP. Matías “el entrampao” no goza de la simpatía de familiares ni amigos, ya que le debe dinero a todos y es bastante mal educado. En su velatorio, que pilla por sorpresa a todos, no reina la pena, precisamente, siendo un velatorio bastante atípico y con alguna sorpresa de última hora.

Equipo técnico y artístico:

Fco. Javier Martínez Torres (Chaof) , Remedios Cañete Torres, José Manuel Vera Ramírez, Florentino Bódalo Fernández , Enrique Bermúdez López , Iluminada Castillo Juárez, Encarnación Castro Cobres , Jorge Jiménez García , Eduardo Molina Moreno , Pepi Montero Medina , José Procel Yete , Manolo Cuadrado Martínez , Paqui Cuadrado , Rosario Uribe Delgado , Conchi Uribe, Felipe Charriel Lendínez.

La actividad está organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bailén a cargo de María Teresa Risueño.

Queremos agradecer al Ayuntamiento de Bailén por su labor cultural, y por apostar por el teatro inclusivo, y favorecer a que las personas que forman parte de AFAMP realicen actividades en la comunidad.